
NOTICIAS — EN DICIEMBRE 15, 2010 A LAS 15:09 PM
La Mesa de la Unidad Democrática rechaza la violencia desatada en el país, y que esta vez afectó nuevamente al ex líder estudiantil y dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky. No obstante, el joven reiteró su compromiso con el país.
UNIDAD VENEZUELA.- La Mesa de Unidad Democrática rechaza tajantemente la agresión de la que fue víctima el compañero David Smolansky, quien la noche de este martes 14 de diciembre fue atacado por un grupo de simpatizantes del oficialismo, cuando salía del Estadio Universitario.
Smolansky, quien iba en compañía de su padre, recibió una primera amenaza de un sujeto que se aproximó a él diciéndole “escuálido”. Pocos instantes después, el mismo sujeto lo interceptó junto a otros cinco y, diciéndole nuevamente “escuálido”, comenzaron a propinarle una golpiza.
El padre del ex dirigente estudiantil fue apartado violentamente, mientras a su hijo lo golpeaban con puños y patadas, ante la mirada atónita de las miles de personas que salían del juego Caracas vs Magallanes, la noche de este martes.
Smolansky logró escapar, pero fue perseguido y abatido al suelo, donde nuevamente recibió patadas de los simpatizantes del oficialismo.
Afortunadamente, el dirigente de Voluntad Popular no presenta lesiones mayores, y reiteró su compromiso con el país.
http://www.unidadvenezuela.org/2010/12/la-unidad-condena-agresion-a-david-smolansky/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios serán tan bien recibidos como el respeto y moderación que ponga en ellos.