martes, 2 de septiembre de 2008

Crónicas de una Democracia que se pierde...

Publicado: Mar Sep 02, 2008 7:44 am 
Título del mensaje: Tamara SUJÚ: ¿Será entonces que había que dar un golpe? 
Opinión 
Tamara Sujú Roa 
ND/La Razón 

¿Será entonces que había que dar un golpe? 

Cuando leo, en periódicos pagados por el Régimen, cosas como esta: 

“Andrés Izarra, señaló que…aquí no hay presos políticos, lo que si hay es gente que ha delinquido contra el pueblo. Están siendo acusados por participación en hechos específicos, como el golpe de estado el 11 de abril de 2002, pero de ninguna forma son presos políticos…o como esta: El Diputado Dario Vivas declaro: Los sectores oposicionistas pretenden que intento de asesinato, intento de violación o asesinato de manera directa, simplemente sean calificados como presos políticos para que haya impunidad y no haya ningún responsable sobre hechos”….pienso seriamente en que nos equivocamos. 

SI, nos equivocamos un millón de venezolanos el 11 de Abril del 2002, cuando realizamos la manifestación pacífica mas grande en la historia de Latinoamérica; Se equivocó Otto Guebauer en cuidar de la seguridad e integridad de Chávez aquel 11 de abril; se equivocaron los Militares disidentes de Altamira que con el Art. 350 de nuestra carta magna en la boca buscaban una salida constitucional al caos; nos imaginamos todos, la confesión del testigo estrella del Ex Fiscal, por el cual se le ha abierto una averiguación no solo a él, sino a un Juez y al mismísimo fiscal Landaeta por el caso Anderson, de que la historia que él contó, y que condenó a 3 ciudadanos, fue inventada por quien se suponía era el “garante de los derechos de los venezolanos”; o se equivocaron las dos personas que están siendo juzgadas por el caso de los “juegos pirotécnicos” en la embajada de Bolivia, y se equivocó Nixon, en su accionar típico de estudiante luchando por “el deber ser”…¿Porque nos equivocamos? 

Porque a lo mejor, lo que teníamos que dar, -ni idea de cómo- era el tan nombrado golpe del que nos han acusado hace mas de 8 años, cantaleta fastidiosa y hostigante, a ver si así, tal y como pasó con todos los Golpistas del 4 de Feb y 27 de Nov que asesinaron cantidad de civiles desarmados, del que no podemos olvidar las imágenes por ejemplo de VTV y que si insurgieron contra nuestro sistema constitucional, obteníamos los indultos o la Amnistía General, tal y como la obtuvieron estos golpistas en su oportunidad, que permitió que salieran de las cárceles o volvieran del exilio todos aquellos que habían participado en los dos golpes del año 1992. Nos equivocamos estimados lectores… Los verdaderos golpistas, tienen al parecer más privilegios, que los que están siendo acusados sin pruebas fehacientes ni verdaderas, y se han convertido en víctimas de la Justicia arrodillada del Régimen del pensamiento único. No olvidemos, que a Chávez, quien tenia un cuarto amplio solo para él allá en Yare, se le permitía que lo visitaran todos aquellos que lo deseaban, y cuyas largas colas todavía se recuerda en el Penal ¿No es así Hugo? Nada les faltaba y nadie de su familia jamás fue vejado ni maltratado…y el indulto Presidencial llegó antes de la sentencia, dándole aquella “moribunda Constitución” la oportunidad de llegar a la Primera Magistratura Nacional. 

Yo quiero en esta oportunidad, en lo que se refiere al caso de Nixon Moreno, decirle al Diputado de la Asamblea Nacional Darío Vivas, que siguiendo el guión presidencial, se suma a la criminalización de este muchacho. Yo lo reto a usted, a sentarnos en una mesa, junto con el Diputado Octulio Camacho y la comisión de la Asamblea Nacional que investigó los hechos de Mérida en el año 2006, para que me muestre las pruebas que tienen de dichas acusaciones sobre actos lascivos. Y si usted quiere, tráigase a la funcionaria Sofía Aguilar, para que le diga una vez más a dicho hemiciclo, lo que ya declaró con anterioridad y que el Régimen quiere ocultar, porque no sabe donde meterse las falsas acusaciones con las que criminalizaron a Nixon y así podríamos sentarnos a debatir sobre cada uno de los casos que usted nombra, para desenmascarar la verdad y demostrar a quien obedece la servil justicia penal venezolana. 

El Gobierno se ha dedicado a achacarle delitos comunes, a quienes quiere sacar del juego, y cuando no puede, lo hace con amenazas, persecuciones o a través de actos soeces o acusaciones inmorales, vejatorias, con el cual de la forma más sucia, típica de los regimenes comunistas, amedrentan a quienes les causan comezón. 

No debemos olvidar por ningún concepto, que aquí los únicos GOLPISTAS, que mataron a venezolanos indefensos, son los que hoy nos gobiernan. Y que incluso muchos de ellos, no son precisamente Santa Teresita del Niño Jesús en cuanto a conducta proba y moral se refieren. 

Los venezolanos exigimos respeto. Y los prisioneros y perseguidos Políticos exigen JUSTICIA. Y sus nombres, les quedan demasiado grandes, a aquellos que pretenden ensuciarlos, convirtiéndose en Jueces sentenciadores. 

Prisioneros Políticos no solo son aquellos que manifiestan su disidencia al gobierno, sino todas aquellas víctimas, que estaban en el sitio conveniente, o con las características suficientes para ser los “acusados ideales” para sacarlos del juego, o dar públicamente a un culpable, y eximir sus propias culpas o su ineptitud en la resolución de los casos en cuya actuación criminal quedan desnudos. 

Todavía, Ministro Izarra, estamos esperando por ejemplo, la captura de quienes si pusieron artefactos explosivos en el Paraíso, en la sede de la Nunciatura Apostólica o en Fedecámaras…. ¿Se acuerda de esto verdad? 

Lo bueno de todo lo malo que nos está pasando a los venezolanos, es que le hemos visto la cara y los corazones a todos los que hasta ahora, habían permanecido de una u otra forma “ocultos” de la opinión pública. Prohibido olvidar estimados lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios serán tan bien recibidos como el respeto y moderación que ponga en ellos.

You Can Help...